AUTOBIOGRAFÍA



Hola, me llamo Enrique Rodríguez Galván. En esta segunda entrada voy a hablar de mí. Estudio en el I.E.S Maestro Diego Llorente en 1ºBHB2. Vivo en Los Palacios y Villafranca (Sevilla).
A mi me gustaría estudiar un grado superior aunque todavía no tengo claro cual profesión escoger. Ahora mismo tengo 16 años y me encuentro haciendo bachiller.
Entre mis aficiones o hobbies se encuentra el fútbol, la ropa y salir.
Mi equipo de fútbol es el Real Betis Balompié. Este deporte y ese equipo es mi gran afición. 


 En mi tiempo libre suelo salir con mis amigos o meterme en Internet. Cuando salgo con mis amigos suele ser para jugar a fútbol o futbolínes. Soy aficionado a los futbolínes, siento que es un buen entretenimiento para jóvenes de mi edad.




 También me gusta pasar tiempo libre con mi familia y salir con ellos a todos los lados posibles. Solemos ir a muchos sitios de viaje, hace dos años fuimos de vacaciones a Benfica (Portugal) y estas vacaciones últimas de verano fuimos a Barcelona una semana entera y visite el Camp Nou.





Copyright © blog de Enrique Rondano Template Design by RzaaL 1306